Descargar Version 32Bits

 

Descargar Version 64Bits

 

Descargar Version Medicina

 

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento.

Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

Nuevo en esta version v4.2.40.10:
* Fixed issues with missing drive in the warning bubble for detected infiltrations on Windows NT
* Fixed issues when a standard user (with UAC enabled) could not stop the on-demand scanner when run as administrator
* Fixed issues with crashes of the ESET engine on multi-core machines with SSL scanning enabled
* Fixed issues with intermittent crashes of Windows Live Mail and integration with WLM enabled


Lenguaje: Español
Tamaño: 41 y 44 Mb
Servidor: Hotfile

 

Descarga Via Hotfile

 

avast! Internet Security proporciona una protección continua con sus niveles de protección antivirus, anti-spyware y anti-rootkit, así como escudos en tiempo real.

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones.

El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red).

Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.

Caracteristicas:
* Motor antivirus y anti-spyware
* Protección anti-rootkit en tiempo real
* avast! Community IQ
* Honeypots de seguridad
* avast! Intelligent Scanner
* Actualizaciones de virus inteligentes
* Modo de juego/silencioso
* Informática ecológica
* avast! iTrack
* Escudo de correo electrónico/sistema de archivos
* Escudo web
* Escudo de P2P/MI
* Escudo de red
* Escudo de comportamiento
* Escudo de script
* avast! Sandbox
* Cortafuegos silencioso
* Antispam


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 49.2 Mb
Servidor: Hotfile

Descargar Antiviruz

 

Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.

La nueva versión de avast! Pro abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.

Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Pro cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.

Caracteristicas:
* Protección continua frente a virus y spyware
* Garantiza que todos los mensajes de correo enviados y recibidos están limpios
* Le mantiene protegido de infecciones de "chat"
* Detiene ataques de sitios web asaltados
* Le permite explorar de manera segura aplicaciones o sitios web sospechosos
* Permite jugar de manera segura y sin interrupciones
* Compatible con Windows XP, Vista y 7.
* Nueva interfaz del usuario


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 43.8 Mb
Servidor: Hotfile

 

Descargar

 

Kaspersky PURE va un paso más allá en la protección de PCs y ofrece el mayor nivel de inmunidad del mercado frente a cualquier tipo de amenazas. Puedes confiar en Kaspersky PURE para salvaguardar la integridad y la privacidad de todos tus activos digitales.

Disfruta de todas las ventajas de la era digital manteniéndote a ti, a tu familia y todos tus archivos digitales a salvo de la contaminación digital.

Caracteristicas:
- Combate la contaminación digital
Kaspersky PURE neutraliza los contenidos maliciosos y el spam sin interferir con el acceso del usuario a sus aplicaciones, a su correo o a Internet. Las herramientas adicionales de seguridad eliminan todo rastro de información de forma que los cibercriminales no pueden rastrearla.

- Protege los activos digitales
Kaspersky PURE evita la pérdida, robo o corrupción de tus fotos, música, videos, documentos, etc.
Avanzadas herramientas de backup y la más avanzada tecnología de codificación
permiten decidir con quién compartir tu información personal.

- Protege tu identidad digital
Kaspersky PURE incluye todo lo necesario para la protección de tu identidad digital.
El Teclado Virtual, la más avanzada tecnología anti-phishing y un seguro sistema de administración de contraseñas garantizan que jamás tendrás que preocuparte por tu seguridad.

- Garantiza contenidos seguros para toda la familia
Kaspersky PURE permite supervisar, online o desconectado de Internet, todo lo que los usuarios de los equipos de tu red doméstica ven y hacen. El detallado sistema de informes te mantiene completamente informado
y a tu familia completamente segura.

- Centraliza la administración de la seguridad
Kaspersky PURE permite verificar el estado de la seguridad de tu red, descargar y realizar las actualizaciones de forma automática desde un único ordenador, registrar todos los eventos y planificar análisis y copias de seguridad desde cualquier punto de tu red doméstica.

- Proporciona una protección definitiva
Kaspersky PURE es la mejor opción para la protección de tu red doméstica.
Contiene todo lo necesario para controlar la seguridad de tu red y evitar que se infecte con programas maliciosos, sin tener que recurrir a un profesional en seguridad informática.

Kaspersky PURE proporciona un entorno libre de riesgos en el que gestionar de forma fácil y efectiva tu vida digital.
Neutraliza el malware y mantiene tu PC “limpio” y en perfectas condiciones. Sus singulares características y funcionalidades proporcionan una protección excepcional y están diseñadas para una fácil instalación y uso.


Lenguaje: Español
Tamaño: 97 Mb
Servidor: Hotfile

Descargar

 

AVG Anti-Virus Profesional Edition, defensa eficaz y rápida contra virus, spyware y rootkits

Si utiliza su equipo todos los días, necesita protección que esté allí siempre, manteniéndolo seguro constantemente. Con AVG Anti-Virus, puede obtener protección fácil de administrar contra las amenazas más sofisticadas actuales, en línea y sin conexión. AVG Anti-Virus incluye nuestro exclusivo LinkScanner® para evitar que visite páginas dañinas por accidente.

Seguridad más rápida e inteligente, que no le ralentizará.

caracteristicas:
* Disfrute de un desempeño consistentemente rápido con nuestro NUEVO analizador de virus mejorado
* Navegue y realice búsquedas con confianza; LinkScanner® estará analizando las páginas en el único momento en que es verdaderamente necesario: justo antes de hacer clic sobre el vínculo.
* Intercambie fotos y otros archivos con amigos a través de mensajería instantánea y redes sociales, sin riesgo de una infección accidental por virus.
* Descargue música y aplicaciones de forma segura.


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 102 Mb
Servidor: Hotfile

Descargar

 

Máxima protección contra todo tipo de amenazas de Internet. Panda Internet Security 2010 es la suite de seguridad que te permite utilizar Internet con total tranquilidad. Te protege de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online, robo de identidad y todas las demás amenazas de Internet.Además, mantiene tu bandeja de entrada libre de spam y correos no solicitados. Por último, con el Control Parental tus hijos podrán navegar por Internet de forma segura.

Lenguaje: Multilenguaje
Tamaño: 85 Mb

 

Descargar

 

La mejor solución para evitar que los virus infecten sus computadores y servidores. McAfee VirusScan Enterprise detiene y elimina proactivamente el software malicioso, extiende la cobertura contra nuevos riesgos de seguridad y reduce el costo de respuesta frente a epidemias.

Al combinar tecnologías avanzadas para la prevención de intrusos, firewall y antivirus, VirusScan Enterprise abarca una gran variedad de amenazas. Gracias a su avanzada detección heurística y genérica, encuentra virus nuevos y desconocidos, incluso aquellos que están ocultos en archivos comprimidos.

McAfee VirusScan Enterprise busca exploits conocidos que atacan a las aplicaciones y servicios Microsoft e identifica y bloquea amenazas que aprovechan la codificación de JavaScript y VisualBasic.

Además, debido a que la eficacia de la protección antivirus depende de su actualización, la base de datos de McAfee VirusScan Enterprise se actualiza diariamente con información de McAfee Avert® Labs, uno de los principales centros de investigación de amenazas del mundo.


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 25.8 Mb
Servidor: Hotfile

Escucha

RadioDarkness